Enlaces patrocinados

Capítulo 109 de Avenida Brasil martes 20 de mayo

Martes 20 de mayo – Capítulo 109 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Tifón piensa que Jorgito está drogado, y siente que nunca debería haber permitido la entrada de Nina a su casa. Tifón no puede creer lo que su hijo le cuenta sobre Carmina, y por el contrario él piensa que ella tiene razón. Luego Jorgito lo envió a encontrarse con Sergio, uno de los secuestradores de Carmina.

Carlitos descubrió que sus mujeres conocen de la existencia de su cuenta en Suiza.

Leleco, Zezé y Tifón decidieron averiguar si lo que dice Jorgito es verdad, mientras que Muricy le contó lo sucedido a Carmina. De inmediato Carmina enfrentó a Max para que aparte a Sergio del camino de Tifón y Leleco. Max le entregó dinero a Sergio a cambio de desaparecer, por lo que al ver venir a Tifón huyó.

Carmina fue a la cárcel a proponerle una tregua a Nina, le propuso pedirle que Jorgito deje de decirle la verdad a Tifón y que se retracte. Nina no está dispuesta a negociar con Carmina y le dijo que seguirá adelante hasta las últimas consecuencias.

Débora visitó a Jorgito y le pidió que le cuente a Nina que le contó toda la verdad a su padre. Al enterarse Rita se enojó mucho.

Leleco enfrentó a Max sobre su pasado del tiradero, pero Max logró salir airoso una vez más.

Tifón fue en busca de Jorgito a la cárcel para ponerlo en libertad, pero al descubrir que Tifón lo pagó la fianza de Nina le dijo que solo saldría de allí si Nina también lo hace.

Mirá el capítulo 109 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 110 aquí


resumen avenida brasil capitulo 109, avenida brasil capitulo 109 resumen


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *