Enlaces patrocinados

Capítulo 108 de Somos Familia

 Capítulo 108 – Somos Familia – Jueves 19 de junio

El capítulo 108 de Somos Familia comenzó con Flavia diciéndole a Pablo que Julieta está celosa.

Joaquín le pidió a Nacho tener paciencia con Pilar porque ella está sufriendo mucho, mientras Manuela intentaba que Pilar la dejara entrar en su cuarto para hablar, pero como no lo consiguió Manuela decidió llamar a Joaquín. De inmediato Joaquín acudió a la casa y al entrar al cuarto descubrieron que Pilar se escapó.

Pablo enfrentó a Julieta para saber porque está enojada, a pesar de que Julieta se lo negó logró que le reconozca que está enojada porque él miente. Pablo le dijo que fue ella quien lo rechazó, Julieta le reclamó que muy rápido se olvidó de ella, Pablo terminó por preguntarle qué es lo que espera de él. Pablo le pidió que tome fuerzas y le reconozca todo lo que siente por él, porque el pasado no importa. Pero que si no quiere nada que lo deje ser libre, Julieta le dijo: olvidate de mi porque yo no te puedo hacer feliz.


Olivia le contó a su mamá que tiene una gran crisis existencial, que siente que en España estaba mucho más enfocada, y que aquí no sabe que es lo que quiere para su vida, en dicha situación tiene mucho que ver su relación con Nacho.

Por su parte Nacho hablando con Max le reconoció que nunca quiso trabajar en la empresa sino que siempre quiso cantar.

Francisco se chocó con Agustina y en el choque derramó su café sobre ella. Después del enfrentamiento momentáneo Agustina y Francisco pudieron conversar más tranquilos. Mientras Alexis y Mara compartían un grato momento en el bar.

Al llegar a casa Nina descubrió que Joaquín está en la casa porque Pilar se escapó. Nina dijo sentirse culpable y Joaquín trató de tranquilizarla, a Nina le molestó que Manuela se entrometa.

Preocupada Manuela buscó en la computadora de Pilar buscando pistas de donde podría estar Pili.
Joaquín le preguntó a Max si sabe algo de Pilar, él no sabía que Pilar había escapado de su casa.
Flavia le dijo a Julieta que debe aprovechar la oportunidad con Pablo porque él está muerto de amor por ella, Julieta le dijo que no sabe que siente, pero Flavia sabe que Julieta está completamente enamorada de él.

Ver el capítulo 108 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 109 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *