Enlaces patrocinados

Capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 26 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda acudiendo a su encuentro con María Esther en compañía de Vera, sin saber que Lourdes las espiaba.

Luego Miranda le preguntó  a María Esther si ella es la mamá de Segundo, ella se lo volvió a negar, sin embargo Miranda no quedó conforme y volvió a insistir.

Capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Mientras Diego y Rama recibían la visita de Paula, ella volvió para contarle que su vida sigue siendo muy complicada. Luego Paula volvió a huir dejando a Dieguito a cuidado de Diego. Al encontrarse con dicha situación Miranda ayudó a Diego con el bebé.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 107

También en el cap 107 de Viudas Segundo habló de su experiencia personal en el grupo de autoayuda a pesar de que le fue muy difícil.

Sandra por su parte le se acercó a Nacho para pedirle que sea su donante de esperma para ser mamá soltera. Nacho le quiso cobrar lo que ofendió de sobremanera a Sandra. Por ello Sandra ocurrió a Bruno como segunda opción, pero Bruno tampoco estuvo dispuesto a hacerlo.

Al llegar a casa Segundo trató muy mal a sus hijos al ver a Blas imitando a Lourdes e Inés.

Ver el capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 108 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *