Enlaces patrocinados

Capítulo 107 de Somos Familia

Capítulo 107 – Somos Familia – Martes 17 de junio

El capítulo 107 de Somos Familia comenzó con Pilar y Max en el Indian Bar, recordando como Nina la convenció de salir de la casa.

Mientras en la mansión Joaquín, Pablo, Nina y una amiga compartían una velada especial. Julieta llamó a su hermana al notar que ella no había vuelto a su casa, allí Manuela le contó sobre la noche de parejas en la casa de los Miranda.

Capítulo 107 de Somos Familia

Nacho y Olivia volvieron a hablar de sus problemas de pareja en el Idian, mientras Miguel y Malena conversaban en otra mesa, Miguel le propuso salir  solos en otro momento.

Olivia le dejó en claro a Nacho que son muy diferentes y que no quiere que todo en su vida sea tan solo ser su novia, las palabras de Olivia dejaron preocupado a Nacho.

Después de mucho pensarlo Julieta llamó a Pablo, mientras que él decidió no atender.

Pilar volvió a su casa y enfrentó a Nina, mientras que Joaquín intentaba tranquilizarla, pero Pilar no puede dejar de sentir como Nina pone a todos en contra en su casa.

Joaquín intentó hablar con Pilar, pero ella se sintió muy atacada e incomprendida. Manuela quiso hablar con ella pero Pilar no tuvo ganas de hablar con nadie.

Nina se victimó con Joaquín, él le propuso hablar juntos con Pilar al día siguiente.

Manuela opinó de la situación con Nina, por lo que ellas volvieron a discutir. Nina le dejó en claro que no sebe meterse.

Ver el capítulo 107 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 108 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *