Enlaces patrocinados

Capítulo 107 de Avenida Brasil viernes 16 de mayo

Viernes 16 de mayo – Capítulo 107  (capítulo doble) – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Tifón le pidió a Carmina que vuelva a la casa.

Noemia, Alexia y Verónica enfrentaron a Carlitos en casa de Monalisa. Luego le comunicaron que se mudarán con él a su casa en el divino, ellas deberán comenzar a trabajar luego de que Carlitos quebrara.

Tessalia finalmente apostó por una relación con Darkson.

Leandro partió hacia su nuevo trabajo y ello hizo que Suelen e Iran terminaran su matrimonio, cuando Suelen lo enfrentó diciéndole que solo tiene sentimientos por Leandro.

Leleco fue a casa de Jorgito, ellos discutieron por causa de Nina hasta que Jorgito le contó a Leleco que Carmina y Max son amantes. Jorgito también le dijo que él y Ágata son hijos de Max.


Capítulo 107 de Avenida Brasil viernes 19 de mayo

Max descubrió que Carmina le robó el dinero que él ocultaba en el barco, por lo que Max golpeó a Carmina amenazándola con contar toda la verdad a Tifón. En la mesa y reunidos con toda la familia Max comenzó a recordar de donde conocía a Carmina mientras Leleco intentaba confirmar lo que Jorgito le contó.

Nilo descubrió que Nina y Jorgito planean viajar al extranjero.

Nina desesperó al escuchar que Carmina volvió a la casa. Luego Jorgito y Tifón hablaron, Jorgito le dijo a su padre que Carmina lo traicionó toda la vida, pero no le dijo con quien.

Al llegar a casa Carmina le mintió a Tifón una vez  y le dijo que vio a Nina con uno de sus secuestradores, y comenzó a culpar a Nina de su secuestro.


resumen capitulo 107 avenida brasil, avenida brasil cuando max descubrio que carmina le robo el dinero de nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *