Enlaces patrocinados

Capítulo 106 de Avenida Brasil jueves 15 de mayo

Jueves 15 de mayo – Capítulo 106 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Leleco le confirmó a Tifón que su hijo está en pareja con Nina.

Tifón acudió a casa de Jorgito, allí se topó con Nina, Tifón enfrentó a Nina para saber si todo lo que hizo es para vengarse de él por haber matado a Genesio. Nina le dijo que no sabía que Jorgito era Patata cuando entró en la casa, también le confesó que entró en la mansión para hacer justicia con Carmina. Fue allí cuando Nina le contó a Tifón como Carmina engañó a su padre. Nina no le contó que Carmina y Max son amantes.


 Capítulo 106 de Avenida Brasil jueves 15 de mayo

Mientras la familia enfrentaba a Jorgito, hasta que él quiso sacar a Carmina de la casa, pero Muricy lo echó de su casa.

Al llegar a su casa Nina le contó sobre su charla con su padre. Por su parte Tifón acudió a casa de Leleco, y luego al tiradero para hablar con Lucinda, ella le confirmó que el amor de Nina y Jorgito es completamente verdadero.

Al regresar a casa devastado Tifón buscó consuelo en los brazos de Carmina, más tarde también le pidió que vuelva a la casa.

Verónica, Alexia y Nohemia descubrieron que Carlitos tiene una aventura con Olenka. Más tarde también descubrieron que Carlitos les ocultó su cuenta en
Suiza.

Mirá el capítulo 106 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 107 aquí


resumen capitulo 106 avenida brasil, avenida brasil resumen capitulo 106


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *