Enlaces patrocinados

Capítulo 105 de Somos Familia

Capítulo 105 – Somos Familia – Viernes 13 de junio

El capítulo 105 de Somos Familia comenzó con Mabel intentando planificar una salida con Olivia, mientras que ella solo puede pensar en lo mal que está no Nacho.

Mientras Pablo se entendía muy bien con la representante del nuevo sponsor (Georgina), Joaquín se sorprendía por el hecho de que Irene se lo haya encargado a Pablo.

Nina lloró al ver unas fotos de la familia, Nacho la encontró y al consultarle que es lo que le sucede Nina le dijo Pilar no la quiere y ello la angustia mucho. Por ello Nacho habló con Pili, ella se sintió atacada, por lo que terminaron discutiendo.

Pili le contó a Manuela lo que sucedió con Nina, ella le pidió una oportunidad para su tía, aunque Pilar no cree posible acercarse a ella.

Joaquín y Alexis le jugaron una broma a Pedro simulando llamarlo desde Estados Unidos. Luego todos en el taller despidieron a Pedro.

Nina buscó hablar con Pili pero volvieron a discutir, Pilar terminó la pelea diciéndole que le gustaría no volver a verle la cara nunca. Pilar estuvo muy triste porque por culpa de Nina está peleada con todos en la casa.

Capítulo 105 de Somos Familia

Irene estuvo muy contenta con Pablo por haber conseguido al nuevo sponsor, al igual que Joaquín. Pablo aprovechó la oportunidad para pedirle a su hermano volver al ruedo, para conquistar mujeres como lo hacían en sus años de adolescencia.

Nina le dejó muy en claro a Manuela que no se entrometa en cuestiones de la familia, y se limite a trabajar en la casa.

Ver el capítulo 105 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 106 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *