Enlaces patrocinados

Capítulo 104 de Somos Familia

 Capítulo 104 – Somos Familia – Jueves 12 de junio

El capítulo 104 de Somos Familia comenzó con Nina sincerándose con Delfi y Male al decirles que siente que quieren más a Ramona más que a ella, y buscando que ellas la quieran del mismo modo que ella las quiere.

Pilar le insistió a Joaquín que la deje correr en la empresa Navarro, Joaquín le pidió tiempo para poder pensarlo mejor, mientras ella esperaba ansiosa una respuesta.

Tomás invitó a Olivia a la fiesta de despedida de Pedro. Camila llamó a Nacho para contarle de la fiesta con intención de que viera a Olivia y Tomás bailando, y lo consiguió. Nacho y Olivia pelearon en la fiesta.

Mabel le contó a Alexis que utilizará la misma estrategia que está utilizando Pablo para conquistar a Andrés, Julieta escuchó dicha conversación y decidió enfrentarlo. Pero Pablo le negó estar empleando ninguna estrategia. Pablo también le dijo que se aleja de ella porque se cansó de sufrir. Julieta le pidió disculpas si alguna vez lo hizo sufrir porque esa no fue su intención.

Pilar escuchó como Nina criticaba a Ramona y por ello la enfrentó. La discusión entre ellas llevó a que Nina volviera a resaltar el hecho de que ella no es una “verdadera” Miranda (recordemos que Pili es adoptada). Joaquín las encontró y quiso saber que es lo que sucedía, pero Nina no le contó lo que realmente pasó. Joaquín le pidió paciencia con Pilar, mientras que Nina le decía a Joaquín que Pilar no la quiere.

Capítulo 104 de Somos Familia

Gregorio le pidió disculpas por sus decisiones del pasado, pero Manuela le repitió a su padre que su futuro está al lado de su hija. Manuela le contó que antes de morir su madre le dijo donde habían entregado a su hija, Gregorio le reconoció que se equivocó.

Pedro le contó a Agustina que debe viajar y a pesar de que está contenta porque Pedro puede cumplir su sueño no puede evitar sentirse triste por tener que separarse.

Joaquín le preguntó a Pili porque no se entiende con Nina, pero cuando estuvo a punto de contarle la verdad Pilar prefirió evitarlo. Más tarde Nina y Pilar volvieron a discutir. Joaquín le pidió ayuda a Manuela para que interceda entre ellas para que se lleven mejor.

Pablo recibió a Georgina (la representante de un sponsor muy importante) y muy pronto se entendieron muy bien.

Ver el capítulo 104 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 105 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *