Enlaces patrocinados

Capítulo 103 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 19 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 103 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Capítulo 103 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Segundo sin poder comprender el mecanismo de trabajo de la psicóloga (Ruth) a la cuál acudió con Miranda. Ruth indagó sobre su vida íntima de pareja, ello incomodó mucho a Segundo quien decidió abandonar la sesión.

Mientras el Polaco continuaba sin poder recobrar la memoria, entretanto que Vera le ocultaba a  Fede lo que realmente estaba haciendo.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 103

También en el cap 103 de Viudas  Gabriela indagó a Ruth para saber que fue lo que Miranda y Segundo hablaron en su consultorio.

Más tarde Vera le contó a Gabriela que planea escribir un libro sobre la vida de su padre, idea que entusiasmó mucho a Gabriela.

Los Arostegui acudieron al abierto de Polo, allí descubrieron que Paz tiene una nueva pareja. Y Segundo se reencontró con Paquito, un antiguo amigo que quiere enviarlo a un grupo de autoayuda para que solucione su “problemita”.

Ver el capítulo 103 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 104 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *