Enlaces patrocinados

Capítulo 103 de Somos Familia

Capítulo 103 – Somos Familia – Martes 10 de junio

El capítulo 103 de Somos Familia comenzó con Olivia reprochándole a su padre el haber incriminado a Tomás en los robos de la empresa.

Luego Camila le llevó un cappuccino a Nacho y le dijo que lo vio peleando con Olivia, mientras que Olivia le pidió disculpas aTomás por los ataques de Nacho y Pablo. Tomás no demoró en cuestionar su relación con Nacho.

Pedro recibió una importante propuesta para contratarlo como piloto. Los muchachos del taller se emocionaron mucho con la noticia, mientras que Pedro no piensa abandonar a la empresa Navarro.

Natalia interrogó a su mamá para saber por qué Manuela ingresa a la casa de los Miranda como mucama cada día.

Max le planteo a Pilar cederle su puesto en el equipo, ya que él no puede correr por su lesión.

Julieta le preguntó a Pablo si existe la posibilidad de viajar juntos a Brasil, pero Pablo no está dispuesto a seguir detrás de Julieta.

Joaquín le hizo un regalo a Manuela, pero ella prefirió abrirlo estando sola. Más tarde Joaquín le pidió a Azucena pensar en las chicas para dejar de lado su enojo con Manuela.

Andrés le contó a Joaquín la propuesta que Pedro recibió, y a pesar de que siente que Pedro deba dejar la empresa, piensa que no debe dejar pasar la oportunidad. Por ello habló con Pedro para decirle que debe tomar este trabajo.

Quien se va de Somos Familia es Pedro, que decidió aceptar su oportunidad en Diamond Pennsylvania.

Luego Pili le preguntó a Joaquín: Que estas esperando para pedirme que corra para Navarro?? Aceptará Joaquín que Pilar sea piloto de Navarro?

Ver el capítulo 103 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 104 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *