Enlaces patrocinados

Capítulo 103 de Avenida Brasil viernes 9 de mayo

Viernes 9 de mayo – Capítulo 103 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Jorgito le contó a Nina que no pudo decirle la verdad a Tifón, angustiada Nina pensó en darle las fotos de Max y Carmina a alguien más.

Muricy le pidió disculpas a Tessalia por haberla engañado junto a Leleco, Tessalia tranquilizó a Muricy al decirle que no le contará nada a Adauto.

Nina le pidió a Betania que guarde una de las copias de las fotos de Carmina y Max. Jorgito le pidió a Débora que las fotos para Nina, Débora accedió a hacerlo.

Tifón volvió a cruzarse con Nina, ella le dijo que está enamorada de su novio, pero Tifón siguió intentando convencerla. Nina quiso hablar con Ágata, pero ella no quiso hacerlo.

Nina planeó una fiesta para despedir a su hermana.

Valdo encontró las fotos de Carmina y Max; más tarde Carmina buscó a Valdo y le propuso que le cuente los planes de Nina. Valdo le contó que Nina organizó una fiesta. Carmina le indicó a Max como arruinar la fiesta de Rita.

Un desconocido contratado por Max escondió droga en el bolso de Nina y robó su celular, por lo que la policía la llevó detenida. Max aprovechó la ausencia de Begonia para encontrar las fotos.

Carmina comenzó a enviar mensaje a Tifón desde el celular de Nina. Tifón acudió en ayuda de Nina mientras que Carmina aprovechó su ausencia para ir a la mansión. Begonia aceptó la culpa por la droga, ella quedó detenida mientras que Nina y Betania quedaron en libertad.

Capítulo 103 de Avenida Brasil viernes 9 de mayo

De regreso a casa Tifón volvió a declararle su amor a Nina, mientras que ella volvió a decirle que ama a su novio.

Jorgito y Nina llegaron a la conclusión de que Carmina quiere que ellos peleen entre ellos.

Valdo llamó a Carmina para entregarle las fotos que Nina le dio a Betania, Carmina aceptó, así Carmina recuperó sus fotos.

Mirá el capítulo 103 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 104 aquí


resumen capitulo 103 avenida brasil, avenida brasil resumen capitulo 103


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *