Enlaces patrocinados

Capítulo 102 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 18 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 102 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda discutiendo con Inés. En la discusión Miranda amenazó a Inés con el pasado de Segundo, por lo que ella (Inés) acudió a Emilio preocupada. Segundo estuvo a punto de escuchar toda la verdad, pero con una mentira lograron despistarlo.

Antes Segundo interrogó a Tony para saber qué hacía en el boliche, luego Segundo le agradeció el haberlo defendido, pero Tony volvió a recriminarle que no se juegue por él.

Capítulo 102 de Viudas e Hijos del Rock and Roll


Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 102

También en el cap 102 de Viudas Pipo reunió a todos en la Z-Rock para descubrir quien lo esta engañando haciéndose pasar por Rubia de Nueva York. Más tarde Laura le contó la verdad a Pipo.

El Polaco tuvo un accidente en su gimnasio, mientras Emilio, Nacho y Bautista pelearon con el contrincante de Emilio en la SOCEGATE, lo que terminó con la carrera política de Emilio.

Miranda y Segundo acudieron a su primera sesión de terapia de pareja, allí Ruth indagó en los problemas de la pareja.

Ver el capítulo 102 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 103 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *