Enlaces patrocinados

Capítulo 102 de Somos Familia lunes 9 de junio

Capítulo 102 – Somos Familia – lunes 9 de junio

El capítulo 102 de Somos Familia comenzó con Manuela sorprendida por la llegada de “su hija” Paloma a la fiesta de cumpleaños en la casa de los Miranda.

Capítulo 102 de Somos Familia

Julieta recibió la llamada de Yanaina para que sepa cómo Palo sufre por su lejanía, Julieta se ofendió mucho con Pablo porque cree que todo lo que le dijo Yanaina no es verdad. Pablo buscó hacerle entender que sus sentimientos son reales, y que si sigue rechazándolo podría comenzar a pensar que es ella quien se pierde de su amor. Más tarde Pablo comenzó a poner distancia entre él y Julieta.

Nacho enfrentó a Tomás con su reproductor acusándolo de haber robado hasta que Olivia llegó e intentó separarlos. Olivia volvió a defender a Tomás, por lo que Nacho y Olivia volvieron a pelear.

Mabel esperó a Andrés buscando que él comparta un momento con ella, hasta que le declaró todo su amor, mientras que Andrés intentó dejarle en claro que él no siente lo mismo. Andrés le dijo a Mabel que va a tratar de recuperar su matrimonio porque ama a Julieta, entre lágrimas Mabel le pidió perdón a Andrés por haberle declarado sus sentimientos.

Al soplar la vela de la torta de su cumpleaños Manuela pidió como deseo poder dejar de mentir, que Joaquín y Pilar conozcan la verdad y no la odien.

Julieta le contó a Ramona lo sucedido con Pablo, Ramona le aconsejó no evadir más a Pablo si realmente lo quiere.

Nina visitó a Irene para hablar de Manuela, Irene y Nina furiosas por el cariño que Joaquín tiene por Manuela, acordaron apartarla del futuro de Joaquín.

Ver el capítulo 102 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 103 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *