Enlaces patrocinados

Capítulo 101 de Somos Familia

Capítulo 101 – Somos Familia – viernes 6 de junio

El capítulo 101 de Somos Familia comenzó con Francisco buscando a Max en su casa, mientras él le pedía a su mamá quedarse en su casa junto a ella y Camila. Más tarde Flavia interrogó a Francisco para que le cuente que sucedió entre él y Max, pero Francisco no le contó la verdad a Flavia.

Olivia enfrentó a Nacho defendiendo a Tomás, mientras él sin pruebas intentó que Oliva crea en sus sospechas.

Capítulo 101 de Somos Familia

Mientras las chicas preparaban la fiesta sorpresa de cumpleaños para Manuela, Nina le contaba a Joaquín que está celosa porque las chicas quieren mucho a Manuela.

A la mañana siguiente las chicas buscaron a Azucena para que las ayude a localizar a la hija de Manuela.


Natalia Noemí (la hija de Ramona) y Miguel visitaron a Ramona en la casa de Manuela por su cumpleaños.  Luego Ramona recibió un llamado de Azucena pidiéndole que invite a Paloma a la fiesta de cumpleaños, Ramona puso al tanto a Manuela y prometió de encargarse del tema.

Andrés le pidió una nueva oportunidad a Julieta pero ella ya no quiere esforzarse.

Pilar habló con Max para averiguar porque se peleó con su papá el día de la carrera. Pero Max no pudo contarle la verdad.

Pablo y Nacho se pusieron de acuerdo para revisar las pertenencias de Tomás en busca de pruebas que comprueben que Tomas es el ladrón de la empresa. Finalmente Nacho descubrió que Tomás le robó.

Las chicas sorprendieron a Manuela con la fiesta de cumpleaños y con la llegada de “Paloma” (la hija de Ramona), lo que la dejó completamente sin palabras.

Ver el capítulo 101 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 102 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *