Enlaces patrocinados

Capítulo 101 de Avenida Brasil martes 6 de mayo

Martes 6 de mayo – Capítulo 101 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Max engañó a Nina para que Lucio los filmara juntos. Pero muy pronto Nina descubrió que Max la estaba engañando, ambos discutieron hasta que Jorgito llegó la salvó y golpeó a Max.

Tifón habló con Ágata intentando que comprenda que no eligió de quien enamorarse, pero Ágata le gritó que deberá elegir entre ella o Nina, puesto que no quiere que Nina ocupe el lugar de su madre en la casa.

Al ir al mercado Tessalia descubrió que Leleco compró pescado el mes anterior, y allí descubrió que él le mintió y que en realidad no fue al pantano. Por ello siguió a Leleco a casa de Tifón, allí lo descubrió con Muricy. Tesalia se fue de casa y le gritó a Leleco que ya no lo ama más.

Capítulo 101 de Avenida Brasil martes 6 de mayo

Begonia le contó a Nina que se enamoró de Gustavo (Max), luego acudieron al banco y Max le encargó a Lucio seguirlas. Lucio consiguió robarle el dinero a Nina. Desesperada Nina comenzó a indagar a Begonia, allí descubrió  Gustavo es Max y que Carmina lo envió a robarles. Más tarde Max le pagó a Lucio por su trabajo pero no lo suficiente y por ello Lucio a punta de pistola amenazó a Max.

Mirá el capítulo 101 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 102 aquí


resumen capitulo 101 avenida brasil, avenida brasil resumen capitulo 101


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *