Enlaces patrocinados

Capítulo 100 de Avenida Brasil lunes 5 de mayo

Lunes 5 de mayo – Capítulo 100 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina enfrentó a Nina en el departamento de Jorgito, ellas volvieron a discutir, y Carmina decidió esperar a Jorgito para decirle que Tifón la dejó por Nina, Jorgito ya conocía la noticia y por ello no se sorprendió, sin embargo Carmina intentó hacerlo cambiar de opinión.

Capítulo 100 de Avenida Brasil lunes 5 de mayo

Tifón le contó a Jorgito que se le declaró a Nina y que ella se fue de la casa, Jorgito le aconsejó buscarse una mujer de su edad, Tifón le dijo que si tiene que olvidarse de Nina mejor vuelve con Carmina.

Carmina piensa vengarse de Nina haciendo que Max enamore a su hermana. Por ello Max sedujo a Begonia. A la mañana siguiente Max descubrió que Begonia realizaría una transferencia para Nina por su herencia. Carmina quiere más y le pidió a Max que comprometa a Nina para que Lucio pueda filmarlos juntos. Max llevó a Nina a su barco y Lucio los filmó juntos, ni bien Jorgito se enteró acudió allí.

Leleco le contó a Muricy que Tifón está enamorado de Nina, por ello Muricy enfrentó a su hijo frente a Ágata. Tifón huyó de su casa para hablar con Jorgito sobre Nina, sin saber que ella escuchaba su conversación. Tifón pasó la noche en la casa de Jorgito.


Mirá el capítulo 100 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 101 aquí


avenida brasil resumen capitulo 100, resumen capitulo 100 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *