Enlaces patrocinados

Capítulo 10 de Señores Papis

Capítulo
10 – Sres Papis – Martes 21 de Enero

El capítulo 10
de Señores Papis, los galanes del Jardín
comenzó con Nacho y Favio en la cárcel, más tarde  Mauro firmó los papeles para retirar su pedido al seguro y así cerrar el problema del auto.
Emma recibió los resultados del ADN de Nacho y Yoni, en donde se confirma que Nacho no es el papá de Yoni pero Emma decidió romper la carta y ocultarle a Nacho la verdad.
Benicio preparó una fiesta sorpresa para festejar el cumpleaños de Franco a pesar de que él no quiere hacerlo, puesto que recuerda que el cumpleaños de su mujer era al día siguiente.
Carla fue a la cárcel a ver al chori y contarle que Nacho pidió una fianza, pero al saber que son 30 mil pesos Favio se negó por completo a pagarla.
Favio logró salir de la cárcel gracias a que Andrea pagó la fianza, a pesar de que Favio creyó que salió sin pagar un centavo. 
Mauro decidió comprarse un auto con los ahorros que tenía con Rocío sin haberle consultado, lo que más tarde le traería nuevos problemas.
Benicio sorprendió a Franco con una fiesta sorpresa, allí Favio se emborrachó y le mandó miles de mensajes a Carla,por ella decidió ir para evitar que el chori vuelva a meterse en problemas, pero llegó en el momento justo en que Favio se subió al esenario para contarle a todos que su mujer está confundida, Nacho y Franco lograron detenerlo antes de que contara toda la verdad.
Rocío se enteró que Mauro compró un auto sin haberle consultado cuando Gisel llegó furiosa a su casa, fue allí cuando Rocío salió enfurecida al encuentro de su marido en la fiesta de cumpleaños de Franco.
Muy pronto la fiesta llegó a su fin cuando Inés se presentó en la fiesta reprochándole el hecho de estar festejando su cumpleaños cuando pasadas las doce ya era el día del cumpleaños de su hija muerta.
Carla llevó al chori a su casa y allí Favio la besó, por lo que Andrea entró a la habitación preguntando que es lo que Carla hacía con él. 
Capítulo 10 de Señores Papis
Rocío le contó sus problemas con Mauro a Nacho y cuando él le dijo que aún hay posibilidades para lograr lo que ella siempre quiso Rocío besó a Nacho apasionadamente. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *