Enlaces patrocinados

Capítulo 10 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 10 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el viernes 16 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 10 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el Capítulo 10 de Rastros de Mentiras vimos que Paloma se encontró con Amalis, una antigua amiga, ella le propuso que le pida matrimonio a Bruno.

Pilar y su madre conversaron sobre el hecho de que Félix quiere averiguar porque en el pasado pelearon con César.

Félix acudió a casa de Nido, Félix le aconsejó pelear por Paloma. Finalmente Nido aceptó intentar acercarse a ella pero antes de que Félix se fuera Nido le pidió dinero.

Paloma llevó a Bruno a su nuevo departamento para pedirle matrimonio, si, Paloma le preguntó a Bruno si quiere casarse con ella. Bruno aceptó su propuesta de casamiento pero le pidió firmar una separación de bienes para que nadie pueda decir que él casa con ella por su dinero.

Rastros de Mentiras Capítulo 10 en Telefe

Más tarde en el cap 10 de Rastros de Mentiras Jonathan descubrió a su padre frente a Edith al mencionar haberlo visto dándole dinero al chofer. Luego Edith le contó a su esposo que el motivo por el cual su abuela y su padre pelearon en el pasado está vinculado a él y Paloma.

Al día siguiente Paloma le contó a Félix que va a casarse con Bruno. De inmediato Bruno le contó la noticia a su madre, por lo que más tarde Pilar y Paloma discutieron.

Más tarde Aline acompañó a César a comprar un regalo para Pilar por su aniversario de casamiento, César también compró un obsequio para Aline. Más tarde César y Aline se besaron.

Nido volvió a encontrarse con Paloma, allí intentó convencerla de volver con él, pero Paloma firme le contó que va a casarse con Bruno.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 10 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del viernes 16 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *