Enlaces patrocinados

Capítulo 1 de Taxxi, amores cruzados

El primer capítulo de Taxi, amores cruzados comenzó con la llegada de Diego Montana (Nicolás Riera) desde España, su padre Martín fue a buscarlo (Gabriel Corrado). Allí Diego conoció y comenzó una relación con Emma (Micaela Vázquez), pero como todo buen seductor no es exclusivamente de ella, sino que también se mostrará interesado en Lucía (Catherine Fulop) una publicista que acaba de conocer y buscará conquistar, pero que debido a la diferencia de edad no le será tarea sencilla, más aún si a ello se le suma el hecho de que Lucía y Emma son madre e hija.

Mientras Martín Montana (Gabriel Corrado) se cruzará por “casualidad” con Tania (Rocío Igarzabal) quien herida tras haber discutido con alguien recibirá ayuda de parte de él, Martín se encargó de curar su herida, llevarla a un hospital y acompañarla a su casa. Tania le recuerda a su difunta esposa Agustina, fallecida 15 años atrás.

Más tarde Martín fue convocado por motivos de trabajo (el conduce un taxi) por Moretti (Jorge Marrale), pero tras no poder saber que es lo que debe llevar en sus viajes se negará a aceptar el trabajo, aunque al ver nuevamente a Tania en la oficina de Moretti tal vez reconsidere la oferta. Moretti y Tania planean una fuerte venganza contra Martín.

Así de a poco comienzan a gestarse intrigas, amor y venganza en el seno de la nueva telenovela de las tardes de Telefe.

Podés ver el capítulo 1 de Taxxi amores cruzados aquí.

Capítulo 1 Taxxi amores cruzados



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Capítulo 1 de Taxxi, amores cruzados

  1. EXCELENTE PAREJA LA DE FULOP Y RIERA

    Espero que los productores y directores de la telenovela "TAXXI – AMORES CRUZADOS", no cometan el frecuente y grave ERROR de hacerles dar besos infantiles, cortos e inverosímiles a la excelente pareja conformada por Catherine Fulop y Nicolás Riera. El televidente desea ver -aunque sea ficción- escenas de lo más auténticas y sensuales posibles.

    Para que la precitada telenovela sea un éxito, la química y sensualidad entre Caty y Nico tiene que llegar hasta la estratósfera misma. Y no hace falta mostrar a éstos con poca ropa, sino crearles un ambiente sensual y con muchos besos reales. Así de simple.

    Ustedes serán testigos que esos besos reales, entre Caty y Nico, mantendrán cautivos a los televidentes y serán comidilla para los críticos y los mediáticos.

    ¡¡¡Piénsenlo!!!

  2. ME ENCANTA LA NOVELA ..SON MUY BUENOS LOS ACTORES .LOS FELICITO SERA UN EXITO FELICIDADDES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *