Enlaces patrocinados

Capítulo 1 de Camino al Amor

Finalmente éste lunes 26 de mayo se estrenó la tan esperada telenovela de Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Eugenia Suarez, Sol Estevanez, Juan Darthés junto a un gran elenco, Camino al Amor llegó a la pantalla de Telefe y a continuación te contamos todo lo que sucedió en el capítulo estreno de Camino al Amor.

Primer capítulo de Camino al Amor

En el capítulo 1 de Camino al Amor vimos que Malena tuvo problemas con el despacho de un paquete y le pidió a Armando encargarse de los pedidos. Armando molesto por el retraso de Rocco, sorprendió a Malena con la noticia. Vitto siente que su padre descarga su furia con él por los desplantes de Rocco, Armando sufre porque Rocco no lo invitó a su casamiento y fue allí cuando Malena descubrió que Rocco se casa. Malena sufrió mucho al descubrir que Rocco va a casarse.

Mientras Rocco muy tranquilo en México disfrutaba de su día junto a su prometida.

Amanda se encadenó a su casa puesto que debe un año de alquiler, Ángel enfrentó y luego debió mudarse.

Vitto fue al comedor de Gina para contarle lo mal que se está llevando con su padre.

Gina le pidió a Camilo que se quede más en la ciudad para estar cerca, pero Camilo le dijo que el trabajo de oficina lo asfixia, mientras que Gina sospecha que Camilo la engaña.

Lili y Armando están distanciados, luego Armando se quedó conversando con si hija sobre lo mal que le hace estar distanciado de Rocco.

Rocco llamó y atendió Armando, pero luego Rocco cortó la llamada lo que hizo sentir muy mal a su padre y por ello decidió hacer una mudanza para tomar aire. La mudanza fue en la casa de Amanda, al encontrarse con ella Armando se desplomó. Por ello debieron llevarlo al hospital.

Al mismo tiempo Rocco se casaba con Lupe en la playa.

Polo, Florencia y Pía intentaron robar una joyería por lo que tuvieron que escapar de la policía, solo que al hacerlo chocó con Vitto.

No dejes de ver el capítulo 1 de Camino al Amor. Mientras conoce los avances del próximo capítulo de Camino al Amor, previsto para mañana martes 27 de mayo a partir de las 22:00 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *