Enlaces patrocinados

Candela Vetrano y su papel en Vecinos en Guerra

Candela Vetrano, Paloma en Vecinos en Guerra, estuvo conversando con las cámaras de Telefe, dicha nota se publicó en la página oficial del canal y te contamos que fue lo que dijo sobre su personaje y sobre filmar para Vecinos.

Tal como lo hizo en otras oportunidades Cande Vetrano, contó que su papel va a ser el de una joven de 17 años, muy rebelde, la cual se pelea con sus papás, Diego y Eleonora, además de su hermanito, Román Almaraz de quien en breve publicaremos de quien tenemos una nota exclusiva. Se encuentra, en la ficción, de novia hace ya varios años pero llega Lucas (Gastón Soffritti) derivando en toda una situación de drama y comedia. Considera también que las adolescentes que vean el programa, se van a sentir totalmente identificadas con su personaje.

También, comenta, jamás tuve que hacer un papel representando a alguien “tan mala onda, tan contestadora con los papás”; espera que sea algo grato para el público que la sigue desde siempre. Cande Vetrano posee un grupo de seguidores adolescentes y preadolescentes por sus papeles en Chiquititas sin fin, Casi Ángeles y Supertorpe.

Candela Vetrano en Vecinos en Guerra
Candela Vetrano interpretará a Paloma Crespo en Vecinos en Guerra.

Luego de una serie de reuniones le confirmaron que estaba dentro del equipo, el cual está muy contenta de integrar por la calidad de actores que se reunieron para la tira y remarca el placer que siente por poder trabajar con todos ellos.

Algo que la sorprende es la posibilidad de estar actualmente junto a Diego Torres en una serie siendo que hace pocos años lo estuvo yendo a ver como músico en sus recitales; algo que jamás le confesó y que seguramente Diego se entere por la nota que brindó Candela en ésta ocasión.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *