Enlaces patrocinados

Candela Vetrano sera Paloma en Vecinos en Guerra

La actriz infantil/adolescente Cande Vetrano pasa a trabajar para un publico más adulto y esto supone todo un reto. Es que va a formar parte del elenco de Vecinos en Guerra, pero a diferencia de lo que se podría pensar, no se siente presionada ni obligada a repetir éxitos ni números en las planillas de rating de épocas pasadas, ni propios ni ajenos.

La joven dio una nota a una conocida revista de espectáculos y adelantó varios detalles sobre su siguiente papel en televisión. Con 21 años cumplidos, muchos se sorprenderán de la edad que ya tiene, será Paloma, la hija de la pareja entre Wexler y Torres en Vecinos. Desde muy pequeña se la vio frente a las cámaras por lo que no les teme y hasta le resultan familiares. Comenta además que quería un cambio de papeles, dejar de ser la nena, para pasar a un rol más adulto y orientado a otro público.
 

candela vetrano en vecinos en guerra

En la misma revista señalo que Paloma sera una rebelde en plena adolescencia que pelea contra las imposiciones de sus padres, en otras palabras solo quiere divertirse. Vetrano dijo que trabajar con Diego Torres y Eleonora Wexler como padres es un gran gusto, si bien con la actriz no es la primera vez que lo hace. Durante el transcurso de los capítulos sus padres van a hacer el papel de permisivo por el lado de Diego y por el lado de Eleonora van a venir los límites, en fin, lo que es una familia de toda la vida.

También adelanto algo importante del guión, ella va a estar de novio con un rebelde sin causa hasta la aparición de Gaston Soffritti cuyo nombre en la ficción sera Lucas, a si vez hijo de Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, la familia rival del caso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *