Enlaces patrocinados

Cancion Showmatch 2016

Después de una apertura que dejó a más de uno boquiabierto, el inicio de ShowMatch y el Bailando 2016 aún dará mucho para debatir y comentar.

Finalmente la intriga y hermetismo en torno a la cortina musical de Showmatch 2016 que acompañará al programa durante todo el año se terminó anoche, lunes 30 de mayo, momento en el que pudimos ver y escuchar la canción de Candelaria Tinelli y Benjamín Amadeo para el nuevo ciclo del Bailando. Ese tema será la cortina insignia del programa durante cada noche en la que Tinelli y su equipo salgan al aire.

Cancion de Candelaria Tinelli y Benjamin Amadeo para el Bailando

Cancion Showmatch 2016

Lo cierto también es que aún no se dio a conocer el nombre de la canción de Showmatch 2016, y tampoco se conoce lugar alguna desde donde se pueda descargar o escuchar el tema nuevamente. Pero sin lugar a dudas pronto podremos hacerlo, ya que muchos de nosotros deseamos volver a oír ese:

Si cada corazón algo vino a dejar. Si cada noche se que te puedo encontrar, si te quedas al final…. Cuando bailamos… ooouuoooo

Cabe destacar que la letra de la cortina fue realizada por Benjamín Amadeo.

Para los interesados en conocer como se llama la canción que Cantó Candelaria Tinelli en la apertura del programa, te contamos que el emotivo tema en inglés se llama Love me like you do, una canción de la cantante británica Ellie Goulding.


sí cada corazón algo vino a dejar letra, si cada corazon algo vino a dejar


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Cancion Showmatch 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *