Enlaces patrocinados

Cancion de la novela Amor Prohibido

Telefe no para de promocionar nuevas telenovelas en su pantalla, este es el momento de contarte sobre Amor Prohibido, la ficción que traerá nuevamente al canal a la actriz protagonista de Que culpa tiene Fatmagül.
Dedicamos esta nota a contarte como se llama la canción de Amor Prohibido en Telefe, ya que muy pronto podremos disfrutar de esta apasionante historia en la pantalla del canal.

Cancion de la novela Amor Prohibido

Cortina musical de Amor Prohibido

Tiempo atrás Telefe ya promocionaba la llegada de Amor Prohibido a su pantalla, pero luego pasó un tiempo alejada y finalmente junio de 2016 parece ser una buena fecha para el estreno de esta historia de amor.

Durante las promociones de Amor Prohibido en Telefe podemos escuchar la canción que se titula Eres la persona correcta en el momento equivocado, y quien canta esta melódica cortina musical es Río Roma.

Meses atrás cuando también se anunciaba la llegada de Amor Prohibido con un muy pronto la canción que acompañaba las publicidades de la telenovela era Te esperaré, de Natalia Jiménez, pero para la nueva promoción el canal optó por el tema de Río Roma.

A continuación compartimos un pequeño extracto de la letra de la canción de Amor Prohibido en Telefe.

Vivámoslo, no perdamos más el tiempo
Acéptalo, también sientes lo que siento
Escúchame, olvida el mundo esto es de dos

Vivámoslo, la vida es solo un momento
Atrévete, pocas veces pasa esto
Acuérdate que vida solo hay una amor

Eres la persona correcta en el momento equivocado,
pero también eres lo más bonito que me ha pasado

Muy pronto Estaremos informando cuando empieza Amor Prohibido en Telefe, mantente conectado a nuestra web para tener toda la información actualizada.


rio roma amor prohibido, novelas de telefe amor prohibido


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *