Enlaces patrocinados

Canción de La Leona por Telefe

La noche del martes 7 de abril durante la enorme gala del Todos Juntos 2015 de Telefe se pudo ver el teaser de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Duplaá enmarcada en una canción nueva interpretada por Miss Bolivia.
La Leona promete sorprender con una historia diferente, atrapante y cautivadora, con Nany Duplaá como la protagonista en el papel de María, con una caracterización para el recuerdo!
Una historia de lucha, amor y venganza en la que veremos a Nancy Duplaá y Pablo Echarri trabajando codo a codo nuevamente en la pantalla chica.

Canción de La Leona por Telefe

 

Cortina musical de La Leona

La canción de la telenovela La Leona ya pudo conocerse, aunque también sabemos su nombre, Maria Maria, la misma pudo  ser oída por primera vez de manera exclusiva durante el teaser de la ficción; quien canta la canción de La Leona es la cantante Miss Bolivia.

En las próximas líneas compartimos solo un pequeño extracto de la letra del tema de La Leona, para acortar la espera de la llegada de la fecha de estreno de ésta gran ficción en la pantalla de Telefe.

María, María, María,
es el sol, el calor y el sudor
y una lágrima que corre lenta
de una gente que rie cuando debe llorar y no vive apenas aguanta
pero te falta la fuerza, te falta la raza
te falta las ganas siempre dentro del cuerpo y las marcas
María, María, María,
confunde dolor y alegría


como se llama la cancion de la novela la leona, canciones de la novela la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *