Enlaces patrocinados

Cancion de Divina Corazon de terciopelo

Hace tiempo te contamos que Laura Esquivel será Divina, la protagonista de la nueva tira para adolescentes en co-producción de Pol-ka y Televisa. Aún se desconoce cuando arranca Divina está en tu corazón, pero poco a poco se prepara el terreno para su estreno a través de las redes sociales.

cancion-de-divina-corazon-de-terciopelo

La última noticia de Divina está en tu corazón es la publicación de una de las canciones que Laura Esquivel interpreta para ésta superproducción. El tema de Divina que acaba de salir a la luz se llama “Corazón de Terciopelo” y fue la misma Laurita Esquivel quien comenzó a promocionar el tema junto a las redes oficiales de la ficción.

 

No podés parar de escuchar #corazondeterciopelo! 💥🎉🎶 mirá lo que pasaba en el rodaje del videoclip! (Video completo link en bio) CANTEMOS TODOS — LETRA DE LA CANCIÓN Quiero una oportunidad como caída del cielo soy distinta a los demás corazón de terciopelo. Mi secreto fue un error Y ese error es mi secreto Que no se den cuenta Que nadie lo sepa oh, oh, oohhh. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto……. Solo una oportunidad Sin tus alas ya no vuelo….. no me puedo enamorar No no puedo, no no debo…. Mi secreto fue un error Y ese error es mi secreto Que no se den cuenta Que nadie lo sepa oh, oh, oohhh. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto……. Estas en mi mente siempre Estas siempre en mi corazón. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto Un mundo perfecto Un mundo perfecto Un mundo perfecto

Un vídeo publicado por Divina Esta En Tu Corazón (@lovedivinaar) el

Mientras esperamos mas adelantos de Divina está en tu corazón te proponemos disfrutar de la canción Corazon de terciopelo para que conozcas su letra y te prepares para el gran estreno.

¿Que te pareció la canción de Divina? ¿Vas a ver la novela??


https://musica-gratis de Corazon de terciopelo, letra fantasma ejemplar


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *