Enlaces patrocinados

Cancion de ADDA

La telenovela de las noches de Telefe tiene un tema hermoso para dar inicio a cada capítulo diario. Hoy te mostramos como se llama la canción apertura de Amar después de amar, ficción que protagonizan Isabel Macedo, Mariano Martínez, Federico Amador y Eleonora Wexler.

cancion-de-adda

Esta ficción cargada de amores prohibidos, engaños, dolor e intriga da comienzo a cada nuevo episodio con la canción titulada “Para vivir”, hermosa cortina musical interpretada majestuosamente por Cacho Castaña.

Un precioso tema que enamora con su conmovedora y sentida letra:

Para vivir…
Hay que tener un gran amor, para vivir…
Para vivir…
Se necesita un mundo nuevo descubrir…

Para vivir…
Por el camino de la vida hay que seguir,
con la esperanza de llegar a ser feliz,
aunque dejemos otro amor en el pasado…

 

Esta no ha sido la única canción que ha identificado a la novela Argentina ADDA, puesto que también la hemos visto acompañada de los temas “The Sound of Silence” de Disturbed y “El tango de Roxanne” de José Feliciano.

Con un total de 14 episodios emitidos Amar después de amar ha logrado ganarse al público que cada noche la convierte en la ficción más vista de la televisión Argentina, ello revela que se trata de un producto de muy buena calidad, por el cual los espectadores esperan ansiosos el estreno del nuevo capítulo cada día.


cancion de adda, cancion de la novela adda


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *