Enlaces patrocinados

Camino al Amor, la apuesta de Telefe para el 2014

Podemos considerar que para este 2014 la mayor apuesta por parte de Telefe será la nueva novela Camino al amor. Esta está producida por Enrique Estevanez y, aunque no tiene fecha de estreno, ya es una de las más esperadas por parte de los televidentes.

Camino al Amor, la apuesta de Telefe para el 2014

La misma nos contará una historia de amor, como ya lo ha hecho este productor en otras anteriores. Siempre con mucho éxito y una duración no menor a los 100 capítulos. En este caso, se volverá a formar la pareja entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una dupla ganadora y que el público espera.

Novela Camino al amor

Lo cierto es que Camino al amor por Telefe nos contará la historia de una empresa de mudanzas, con tres hermanos como propietarios de la misma. En ella, trabajan diferentes empleados, entre ellos Carina Zampini con su nuevo papel en la piel de Malena. Aún se desconocen los detalles pormenorizados sobre su vida y la actividad en la empresa, aunque se supone que será la Secretaría.

Camino al amor Telefe

Aún quedan muchos detalles por develar acerca de esta novela, sin embargo, podemos asegurar que participarán en ella los actores Juan Darthes y Mariano Martínez. Entre las actrices se encuentra a Sol Estevanez y Sofía Recca , un plantel de calidad con experiencia en el medio.

El resto de los participantes de esta nueva novela podrán ser reconocidos a través del paso de los días y, sobre todo, cuando comiencen las grabaciones. Veremos si se logra repetir la popularidad que tuvo Dulce Amor, la novela anterior. Todo parece indicar que así será ya que la productora a contratado nuevamente a varios de los actores anteriores.

Finalmente podemos decir que, tal como indicábamos anteriormente, no existe fecha de estreno, sin embargo se espera para mediados de año si todo sigue como hasta el momento. Sobre todo, cuando consideramos la necesidad de que finalice algunas de las novelas que se encuentra actualmente al aire.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *