Enlaces patrocinados

Cambio de horario de Vecinos en Guerra

En el último capítulo de Vecinos en Guerra (capítulo 62 – jueves 1 de agosto) se comunicó durante los avances que el próximo capítulo de la ficción saldría al aire el día miércoles a las 22 horas. Pero la fecha y horario de Vecinos en Guerra fue modificada. Sabemos que el día lunes 5 de agosto no se emite la serie puesto que Telefe estará abocado de lleno a la transmisión de la entrega de los Premios Martín Fierro 2013. A pesar de que se informó que Vecinos no estaría el martes por la noche, Pablo Culell confirmó vía twitter que si se transmitirá la serie el día martes 6 de agosto y con horario modificado, es decir, a partir de las 22:45 horas.

Quien mato a Alex de Vecinos en Guerra

Día y horario de Vecinos en Guerra

Recordalo, Los Vecinos en Guerra vuelven a la pantalla de Telefe el día martes 6 de agosto a las 22:45 horas para que descubramos juntos que le sucedió a Alex y quien fue el responsable. No te pierdas el capítulo 63 de Vecinos en Guerra para develar juntos todos los secretos de nuetros personajes preferidos!

Vecinos en Guerra comenzará a emitirse a partir de la próxima semana de martes a viernes en el horario de 22:45 horas, en gran parte por el cambio en el tono de la trama, es decir, debido a su viraje hacia el corte policial y de suspenso. De ese modo el prime time de los días lunes quedarían exclusivamente para el programa de Susana Giménez.


horario de vecinos


Enlaces patrocinados

21 thoughts on “Cambio de horario de Vecinos en Guerra

  1. Pregunto:
    Entonces a partir del martes va a estar de lunes a jueves a las 22:45?

    Contéstenme por favor

  2. Hola, en realidad Vecinos en Guerra se emitirá de martes a viernes a las 22:45 horas. Esperamos haya sido clara la información. Saludos!

  3. gracias por la informacion y las imagenes, publico muchas cosas de aca en mi pagina de uno de los personajes de "vecinos en guerra"

  4. Hola, alguien sabe como se llama la musica que pusieron en el capitulo 62 desde q Alex sale para encontrarse con Rafa hasta q lo agarran a Alex?

  5. Hola, desconocemos en nombre puntual de la canción del momento en que Alex va al encuentro de Rafa, solo puedo confirmarte que se trata de un tema de Vivaldi. Saludos!

  6. Hola, la música de fondo que suena cuando sale Alex con el auto se llama "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. Es sólo la parte del "Invierno", te recuerdo que esa canción tiene 4 partes cada una representa una estación del año y la parte que mostraron en "Vecinos en guerra" es la del "Invierno". Saludos

  7. qué feo es engancharse con una serie y que cambien el horario cada 2 x 3… una falta de respeto para todos los espectadores. habia empezado a las 21 hs.. y cada vez fue mas tarde

  8. La verdad les conviene hacer como graduados: Que los chicos también lo puedan ver así tendría muchísimo mas raiting y para eso tiene que tener menos violencia (no digo que le saquen los robos, etc. lo que digo es que no tenga "sangre" y esas cosas que para los chicos no están buenas) entre otras cosas (pocas las otras cosas pero bueno es algo)

  9. La verdad la tira me fascina es excelente, pero esa costumbre de cambiar de horario de la programación no solo de Vecinos en guerra si no en gral, o cambio de dias es una FALTA DE RESPETO TOTAL AL PUBLICO TELEVIDENTE. Se estan mal acostumbrando ya hace unos años atras a hacer estas cosas, cosas que de echo le revientan al publico.

  10. Los cambios de horario que realiza TELEFE en la programación es una falta de respeto permanente a los televidentes. Me aburren, no me engancho mas con sus ficciones, harta que manejen mis horarios.

  11. Si lo hacen por falta de raiting así no ayudan el raiting va subir cuando este mas temprano, en un horario fijo y cuando no tenga violencia para q los chicos la puedan ver asi las madres q laburan a la mañana del dia siguiente también lo pueden ver y compartir un espacio en familia como graduados por ejemplo

    Ah otra cosa q sea gracioso q te cagues de risa mirandolo saben cuando empeso a bajar el raiting cuando fue lo de la pelea de carolina y mecha y de ahi no volvio a subir

    LOS AMO PERO PACENLO MAS TEMPRANO

  12. SI, EN VERDAD QUE NO LE IMPORTAN NADA ,TENDRIAN QUE VOLVER AL HORARIO AVITUAL ,QUE ES MAS TEMPRANO ……. Y DEJAR QUE EL PROGRAMA PELIGRO SIN CODIFICAR,PASE AL HORARIO MAS TARDE ,. QUE SERIA MEJOR …VECINOS EN GUERRA PARA VERLOS EN FAMILIA , MIS HIJOS YA NO PUEDEN VERLO

  13. necesitamos que el programa vecinos en guerra este mas temprano,para ver en familia,como puede ser que le den mas valor al programa peligro sin codificar,que por su vocabulario tengan en su programa menores.

  14. Nosotros cenábamos viendo Vecinos en guetta (el año pasado lo hacíamos viendo Graduados). Ahora es un desastre. Peligro sin codificar es tan malo y grasa que apago el televisor, Cuando llega Vecinos…ya ne quedo dormida porque encima está cada vez más denso y Gil Navarro no me gusta para nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *