Enlaces patrocinados

Betina O’Connell es Irene Lamas en Somos Familia

La querida actriz Betina O´Connell interpretará a Irene Lamas en Somos Familia. Irene es una leal empleada de las industrias Navarro, quien en realidad está profundamente enamorada de Joaquín (el personaje de Gustavo Bermúdez) hace más de 18 años; cuando al ingresar en la empresa ambos tuvieron un encuentro apasionado, pero Joaquín notó que no quería una relación estable con Irene y se lo dejó muy en claro. Pero Irene prefirió permanecer en la industria como modo de mantenerse cerca de Joaquín, con las esperanzas de enamorarlo en algún momento.
El personaje de Betina O’Connell en Somos Familia se trata de una mujer muy eficiente que lleva años trabajando en la empresa, es contadora pero nunca estuvo demasiado interesada en ejercer su profesión, ya que se siente muy a gusto siendo la Secretaría de Joaquín y Sergio en la empresa Navarro.
Es la persona de confianza de Joaquín, tiene una excelente relación con los chicos, es sumamente ordenada y leal. Irene no puede dejar de considerarse la pareja ideal para Joaquín.

Betina O’Connell es Irene Lamas en Somos Familia

Betina O'Connell es Irene Lamas en Somos Familia



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *