Enlaces patrocinados

Barrio de Pilar – Vecinos en Guerra.

A poco menos de un mes de que comience el nuevo proyecto de Underground Contenidos, vamos conociendo día a día más detalles de los escenarios de filmación que darán nacimiento a una serie que de seguro será un gran éxito, si rememoramos el alcance y difusión con que contó la anterior tira de Sebastián Ortega: Graduados.
Confirmado desde las mismas palabras de Gastón Soffritti, uno de los actores con que contará Vecinos en Guerra, sabemos que la serie empezará definitivamente en el mes de Abril.
Por otro lado ésta tarde el productor ejecutivo de Vecinos en Guerra Gustavo Errico compartió vía Twitter una foto de las locaciones de Pilar, el barrio de vecinos para exteriores junto a todo su equipo.

Barrio Pilar exteriores Vecinos en Guerra
Locaciones de Pilar, los exteriores de Vecinos en Guerra.

Gustavo Errico afirmaba en la foto compartida: “Así producimos en el barrio de Pilar junto a mi equipo de exteriores al mando de Rafa de las Carreras”.

Con un equipo de película seguramente el producto que nos brinden satisfaga por completo nuestras expectativas, al mismo tiempo que ver esas imágenes hace que esperamos cada vez más inquietos por el comienzo Vecinos en Guerra. Si quieres toda la información actualizada sobre la nueva tira de Telefe sigue conectado con nosotros todos los días.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *