Enlaces patrocinados

Barbie Vélez en Esperanza Mía

Esperanza Mía, la telenovela que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez en Canal 13 continúa incorporando figuras a su elenco. Hace poco te contábamos la noticia de que se sumarán a esta historia Luciano Pereyra y Mercedes Funes.

Hoy venimos a contarte que la próxima actriz que hará una participación especial en la ficción de Pol-ka para El Trece es un Barbie Vélez.

Barbie Vélez en Esperanza Mía

Personaje de Barbie Vélez en Esperanza Mía

La joven actriz tendrá un papel muy interesante dentro de la telenovela, el personaje de Barbie Vélez en Esperanza Mía se llamará Millie del Pombo.

Millie llegará para revolucionar la oficina de Zitor, empresa de los hermanos Máximo y Tomás Ortiz (Tomás Fonzi y Mariano Martinez).

Millie del Pombo (personaje de Barbie Vélez en Esperanza Mía) será una simpática y extrovertida secretaria, que más que secretaria querrá convertirse en una celebridad!

Con este personaje Barbie Vélez vuelve a la pantalla chica después de un tiempo, recordemos que su último papel en televisión fue Olivia en la telenovela Somos Familia, ficción en la que conoció a su anterior pareja Augusto Schuster.

Quien también se estará sumando para hacer una participación especial en Esperanza Mía en los próximos capítulos es la hija del actor Alfredo Casero: Minerva, aunque aún no se conocen muchos detalles de su personaje en la ficción. Muy pronto estaremos informando al respecto.


novios barbie velez, quienes fueron novios de barbi velez


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *