Enlaces patrocinados

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son pareja

Esta semana comienza con una hermosa historia de amor para contar, recientemente se pudo conocer la noticia de que Bárbara Vélez y Augusto Schuster son pareja en la vida real; la pareja de Olivia y Nacho (sus personajes en Somos Familia) trascendió la ficción y hoy es una realidad que los une. Ellos compartieron tiempo atrás horas de trabajo juntos en las filmaciones de la telenovela Somos Familia, y muy pronto compartirán piso en la quinta gala de Tu cara me suena en donde la querida Barbie Vélez tendrá el desafío de interpretar a Britney Spear, performance con la que de seguro nos sorprenderá, mientras que Augusto Schuster deberá ponerse en la piel de Pharrell, algo que esperamos con ansias.

Bárbara Vélez y Augusto Schuster juntos

Los jóvenes compartieron este fin de semana un viaje relámpago a Chile, ambos manifestaron en sus cuentas de Twitter haber disfrutado de un hermoso fin de semana, a lo que Augusto añadió  “la familia está completa”.

Una hermosa noticia para comenzar la semana y deseándole lo mejor a estos dos jóvenes y talentosos actores que el amor unió. Vivan los novios!




Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Bárbara Vélez y Augusto Schuster son pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *