Enlaces patrocinados

Bake Off Argentina, El Gran Pastelero Telefe

Hace un tiempo te contábamos detalles sobre el desembarco de la conductora y modelo Paula Chaves a la pantalla de Telefe, hoy podemos anticiparte algunos detalles extra del gran proyecto que la traerá nuevamente a la televisión Argentina.

Paula Chaves estará al frente de la conducción de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero en la pantalla de Telefe, junto con un jurado de lujo compuesto por Pamela Villar,  Damián Betular y Christophe Krywonis.

bake-off-argentina-el-gran-pastelero-telefe
La versión internacional del concurso de pasteleros amateurs llega de este modo a la televisión Argentina para reunir a un grupo de 12 reposteros que deberán poner a prueba su creatividad y habilidad dentro de la cocina dulce.

En una entrega semanal los participantes deberán demostrar que son talentosos e impresionar a los jueces con sus dulces preparaciones: panes, galletas, tortas y todo tipo de postres.

Sólo uno de los jugadores podrá convertirse en el gran ganador de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, que se conocerá con el transcurrir del programa.

Si aún no te inscribiste, pero quieres participar de Bake Off Argentina puedes conocer como hacerlo visitando dicho enlace.

Aún no se conoce la fecha de estreno o el horario de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero pero pronto estaremos informando al respecto.

 


bake off jurado, telefe presentacion pasteleros partisipantes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *