Enlaces patrocinados

Avenida Brasil, adelantos del capítulo 112

El lunes 26 de mayo vamos a disfrutar de otro capítulo de Avenida Brasil en Telefe. En las siguientes líneas conocerás los avances que nos trae dicho episodio.

En el capítulo 112 de Avenida Brasil veremos que Carmina le propondrá un trato Neide para que ella oculte todo lo que sabe sobre su pasado, a cambio Carmina le ofrecerá ayuda a que pueda recomponer la relación con su hijo.

Mientras que Jorgito intenta convencer a su padre para que se encuentre con Neide lo antes posible y así descubra toda la verdad sobre Carmina. Jorgito logrará convencer a su padre acudir a casa de Neide, sólo que al llegar allí no sabrán que Carmina se les adelantó…

Avenida Brasil, adelantos del capítulo 112

No te pierdas el capítulo 112 de Avenida Brasil por Telefe, el lunes 26 de mayo a las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avenida Brasil, adelantos del capítulo 112

  1. totalmente en desacuerdo con que la novela dure solamente media hora, por que entre las cartitas y la promociòn que hace Virginia sobre la obra de teatro en la cual participa, se pierden muchos minutos y al final no vemos nadaaaaaaa. harta estoy y muy enojada. esto es una burla para los que seguimos la tira brasileña.

  2. Totalmente en desacuerdo con canal 11 que a partir del lunes la tira brasileña durara solo media hora, si quieren promocionar la nueva novela no corten con la que ya el publico esta atrapado. De muy mal gusto y no es la primera vez que el canal opta por estas medidas.

  3. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO, YA QUE VAN A DAR MEDIA HORA DE NOVELA, SI DAN UNA HORA Y EMPIEZA COMO 10 15 MINUTOS TARDE DAN 5 MIN Y 20 MINUTOS DE PUBLICIDAD, NO ESTA BIEN IMAGINEN MEDIA HORA CON LA PUBLICIDAD NO VEMOS NADA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *