Enlaces patrocinados

Avenida Brasil, adelantos del capítulo 103 Capítulo Doble

El viernes 9 de mayo vamos a disfrutar de otro capítulo de Avenida Brasil en Telefe. En las siguientes líneas conocerás los avances que nos trae dicho episodio.

En el capítulo 103 de Avenida Brasil, capítulo doble en Telefe, veremos que al volver a su casa Jorgito le contará a Nina que no pudo contarle la verdad a Tifón, puesto que en la mansión encontró a Carmina quien lo amenazó con contar que ellos eran novios, por lo que Jorgito decidió callar…

Avenida Brasil, adelantos del capítulo 103

Muricy hablará con Tessalia para pedirle disculpas y decirle que lo sucedido entre ella y Leleco es una confusión; lo que en realidad Muricy quería era que Tessalia no le cuente nada de lo sucedido a Adauto. Tessalia le confirmó que ella no es de el tipo de mujeres que llevan y traen chismes y que por ello no le contará nada a Adauto.

Nina y Tifón volverán a conversar, allí el le pedirá nuevamente una oportunidad, Tifón está convencido de que él podría hacerla la mujer más feliz del mundo.

Más tarde Nina tendrá problema cuando en una discoteca realicen un operativo por la presencia de droga en el lugar y la encuentren en el bolso de Nina, solo que esa droga fue colocada allí por un contratado de Max. ¿Niná terminará presa en la cárcel?

No te pierdas el capítulo 103 de Avenida Brasil por Telefe, el viernes 9 de mayo a las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *