Enlaces patrocinados

Avances en el capitulo 7 de Las estrellas 06-06-2017

Después de un espectacular episodio en el cual las hermanas descubren que la menor de ellas es prostituta, muchos esperan con ansias el capítulo 7 de Las estrellas, previsto para hoy martes 6 de junio de 2017. Por eso te invitamos a conocer los adelantos del séptimo capítulo de Las estrellas en Canal 13.

Capitulo 7 de Las estrellas

En el episodio de esta noche Virginia estará muy enfadada después de descubrir que su marido Ignacio se acostó con Mía (Miranda), quien curiosamente es su hermana, por ello decidirá abandonarlo para siempre,al menos por el momento…

avances-en-el-capitulo-7-de-las-estrellas-06-06-2017

En tanto que Miranda en un ataque de nervios y culpa acudirá a Manuel para que la ayude a salir lo antes posible del hotel. Ella no puede evitar sentirse pésimamente tras descubrir que estuvo con el marido de su hermana.

Por su parte Florencia se animará a dar un paso muy importante con Dani, pero pronto sufrirá un desengaño al ver que la ex pareja de él los sorprende cenando.

Quienes también tendrán problemas son Carla y Lucía, puesto que ambas se sentirán atraídas por Mariano Montenegro (Luciano Castro).

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Las estrellas por Canal 13.


pareja de Mariano Montenegro rn las estrellas, en qie capitulo de las estrellas miranda se acuesta con manuel


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *