Enlaces patrocinados

Avances el capitulo 4 de Las Estrellas 01-06-2017

El mes de junio empezará muy fuerte en Las Estrellas, puesto que hoy seremos testigos de un gran capítulo en la telenovela de Canal 13. Acompáñanos si quieres descubrir los adelantos del capítulo 4 de Las Estrellas previsto para hoy jueves 1 de junio a las 21:30 horas.

Capítulo 4 de Las Estrellas

Esta noche en el cuarto capítulo de Las Estrellas las cinco hermanas continuarán unidas por un proyecto en común, a pesar de que la inauguración de Estrellas Hotel no salió del modo previsto.

La relación entre Javo y Virginia continuará fortaleciéndose poco a poco, tanto que Virginia terminará cuidando al hijo de Javo mientras él trabaja en el hotel.

Por su parte Carla será sorprendida ya que recibirá una visita inesperada de su ex novio Sebastián, acorralada por la situación le dirá que ella y Javo son pareja.

avances-el-capitulo-4-de-las-estrellas-01-06-2017

También en el capítulo de esta noche de Las Estrellas Florencia descubrirá a Miranda manteniendo una conversación sospechosa con un cliente en el hotel. Miranda no tendrán más escapatoria que confesarle cuál es su verdadera profesión! Por otra parte Florencia dará un gran paso en su relación con Dani.

Y como si le faltará algo a este excepcional capítulo de la nueva telenovela de Canal 13, en el episodio de esta noche veremos una fuerte discusión entre Lucía y su mamá Elisa (Patricia Echegoyen) luego de que la última invada sin previo aviso a la primera.

Más tarde Manuel protagonizará una fuerte pelea con un cliente de Miranda, cuando esta lo llame en busca de ayuda.

No te pierdas esta noche el cuarto capítulo de Las estrellas por Canal 13.


capitulo de las estrellas, las estrellas canal 13 capitulo 4


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *