Enlaces patrocinados

Avances del ultimo capitulo de La Leona 14-07-2016

Finalmente la noche del jueves 14 de julio se verá el último capítulo de La Leona en Telefe. Te proponemos leer esta nota si quieres conocer algo de lo que sucederá en el final de La Leona mañana por la noche en su horario de las 23:45 horas.

Ultimo capitulo de La Leona

Para conocer como termina la historia de La Leona no puedes perderte el episodio de mañana, pero si ya quieres conocer algo del final de esta telenovela de seguro te gustará leer estos adelantos.

En el último capítulo (capítulo 116) de La Leona Gabriel estará en prisión, mientras que se desconoce el paradero de Franco.

En tanto que María continuará fiel a sus grandes amores: sus hijos y por supuesto su trabajo, que finalmente logró encaminar hacia su sueño, que la fábrica quedara bajo el control de los obreros, conservando así la importantísima fuente de trabajo.

Como las cosas parecen finalmente encaminarse para María y los suyos tal vez ella se abocará ahora a su sueño de viajar por toda la Argentina con su amor por la costura de por medio.

Avances del ultimo capitulo de La Leona 14-07-2016

Pero que sucederá con Franco y María en el final de La Leona?

Para descubrir el desenlace definitivo de la historia de amor de La Leona deberemos esperar al episodio de mañana, no dejes de ver el final de La Leona por Telefe!


canciones ultimo capitulo la leona, canciones de la leona ultimo capitulo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *