Enlaces patrocinados

Avances del penultimo capitulo de Los ricos no piden permiso

Hoy jueves 22 de diciembre podremos disfrutar del capítulo 224 de Los ricos no piden permiso, a tan sólo dos episodios del gran final hoy queremos anticiparte algo de lo que sucederá en esta apasionante telenovela a través de los avances del capítulo 224 de Los ricos no piden permiso.

Penúltimo capítulo de Los ricos no piden permiso

En el episodio de esta noche Antonio detendrá a punta de pistola a Lisandro y Laura cuando estos intenten escapar después de que los hermanos Villalba descubran que fue el quien quiso robar su fortuna luego de lo sucedido con Marcial.

avances-del-penultimo-capitulo-de-los-ricos-no-piden-permiso

Por su parte Victoria con un profundo dolor y entre lágrimas le dirá a Rafael que no pierda más el tiempo y corra tras Ana antes de que ella acepte casarse con Gabriel, por ello Rafael acudirá a toda prisa a la iglesia para detener el casamiento de su eterna enamorada. ¿Logrará Rafael que Ana un responda a su amor?

Todo esto y mucho más en los últimos dos capítulos de Los ricos no piden permiso, no te pierdas estos episodios para conocer como termina Los ricos no piden permiso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *