Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 98 de Los ricos no piden permiso 16-06-2016

Aquí podrás ver los avances del capítulo 98 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire hoy jueves 16 de junio en su horario habitual.

Capitulo 98 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de anoche de Los ricos no piden permiso Agustín con mucho pesar le entregara las llaves de la casa de la tranquera a Elena, puesto que considera necesario que la joven la revise antes de instalarse, ya que lleva tiempo cerrada.

Por su parte Antonio no puede manejar su lejanía con Julia, por lo que tendrá una fuerte discusión con Clarita ya que ella no para de nombrarla.

Quien también tendrá una discusión es Marcial, puesto que Victoria no está conforme con como él la está ayudando con su propósito de recuperar a Rafael.

En tanto que Laura estará en problemas ya que su coartada podría ser descubierta si ella no cumple las demandas del hombre que la ayudó y que ahora está en la cárcel por su culpa. Quien sí le ofrecerá ayuda es Bernarda.

Más tarde Agustín le dirá a Elena que necesita despedirse de ella, y a pesar de que Elena querrá negarse, ello no le será sencillo y ambos terminarán besándose nuevamente.

Avances del capitulo 98 de Los ricos no piden permiso 16-06-2016

En tanto que Julia cansada de los desplantes de Antonio le propondrá a Rafael huir juntos de la estancia ¿Se van de la estancia Julia y Rafael?

Para averiguarlo deberemos esperar a los próximos episodios de Los ricos no piden permiso en Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *