Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 97 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 97 de Vecinos en Guerra, previsto para el
próximo martes 8 de octubre.

El próximo martes en Vecinos en Guerra veremos que Valeria no puede soportar que Agustina la rechace, es por ello que volverá a visitarla para aclarar las cosas y será allí cuando Agustina no podrá resistirse y la besará apasionadamente.

Avances del capítulo 97 de Vecinos en Guerra

Entretanto Lucas le pedirá ayuda a Agustina para que interceda entre él y Paloma, Lucas está desesperado por evitar que Paloma se vaya al sur con Julián y aleje de este modo a su hijo.

Luego Julián visitará a Rafa en su oficina, este último no podrá evitar reconocer que lo compara con Lucas, y que ello lo deja mucho más tranquilo puesto que lo vez más enfocado y más serio que el padre de su futuro nieto. Julián le reconocerá que no le preocupa que Paloma este embarazada de otro hombre, el la quiere y está dispuesto a aceptar todo lo necesario para estar bien con ella.

Mientras descubriremos que Mariano y Alina son socios, ella se encargará de llevarle información al abogado sobre Rafa principalmente pero también tendrá controlados a todo su entorno para saber y anticiparse a sus pasos.

Entretanto Fernando le consultará a Rafa clase de persona es Alina a lo que su primo le responderá que parece ser muy buena persona, más tarde Rafa y Alina conversarán y será allí en donde Alina le reconozca que no le interesan los hombres como Fernando pero si los hombres como él.

No te pierdas el capítulo 97
de Vecinos en Guerra
, el próximo martes 8 de octubre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *