Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 97 de Las mil y una noches 20-05

Estos son los avances del capítulo 97 de Las mil y una noches, episodio que será emitido en Canal 13 el día miércoles 20 de mayo a las 22 horas.

En los adelantos del capítulo 97 de Las mil y una noches 20-05 podemos anticipar que se verá el tan esperado festejo de casamiento de Onur y Sherazade, la gran boda comenzará del mejor modo, pero un acontecimiento inesperado la truncará muy pronto.

Avances del capítulo 97 de Las mil y una noches 20-05

La boda de Onur y Sherazade se verá durante el capítulo 97 de Las mil y una noches, uno de los momentos más esperados por los televidentes de esta ficción se verá mañana a la noche en su horario de las 22 horas.

Muy felices Onur y Sherazade festejarán su unión definitiva, unión que además vendrá acompañada con la llegada de un nuevo integrante a la familia, recordemos que Sherazade esta embarazada de Onur.

Avances del capítulo 97 de Las mil y una noches

Pero muy pronto la alegría de la pareja se verá interrumpida cuando Sherazade comience a sentir dolores muy fuertes en su vientre. Algo terrible le pasará a Sherazade, algo que entre estremecerá a todos.

¿Qué pasará con el embarazo de Sherazade? ¿Pierde a su bebé Sherazade?

Para averiguarlo no dejes de ver el capítulo 97 de Las mil y una noches mañana miércoles 30 de mayo a las 22 horas por El Trece.


laboda de cherasade, onur y cherasade


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *