Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 97 de Las Estrellas 10-10-2017

Aquí te mostramos los adelantos del capítulo 97 Las estrellas, previsto para hoy martes 10 de octubre de 2017, en su horario de las 21:30 horas.

Capítulo 97 de Las Estrellas

En el capítulo de esta noche Carla estará una vez más sobrepasada por los líos en el hotel, puesto que habrá un evento de youtubers y ella necesita de su hermana Lucía.

Por su parte Lucía y Mariano quedarán atrapados en el departamento de la más dura de las hermanas, después de que la cerradura les juegue una mala pasada.

Finalmente podrán salir, pero Mariano tendrá problemas en la calle con un taxista, luego la llegada de la policía lo pondrá aún en mayores aprietos puesto que no tiene seguro de su auto y podría estar a punto de quedar detenido.

avances-del-capitulo-97-de-las-estrellas-10-10-2017

En tanto que Jazmín decide darle una oportunidad a Elena y acompañarla al campo con su familia, esto pondrá muy mal a Florencia que lo sentirá como una traición, después de haberle declarado su amor a la cocinera de Las Estrellas.

Más tarde en el capítulo 97 de Las estrellas Ignacio le pedirá disculpas a Virginia por el modo en que él actuó con ella, y le reconocerá que si pudiese volver el tiempo atrás actuaría muy diferente.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *