Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 96 de Los Ricos no piden permiso 14-06-2016

Una vez mas queremos compartir los avances de Los ricos no piden permiso, en particular estos adelantos corresponden al episodio 96 que será emitido hoy martes 14 de junio en su horario habitual por Canal 13.

Capitulo 96 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche Laura se presentará frente a Julia reconociéndole que ella ganó, que finalmente se separaron y se irá de la estancia.

En tanto que Laura y Lisandro tendrán una escapada juntos para disfrutar a solas, a la mujer de Antonio poco le importa que su hija regrese de Europa. Sólo que muy pronto descubrirán que están siendo espiados…

Avances del capitulo 96 de Los Ricos no piden permiso 14-06-2016

Más tarde en el capítulo 96 de Los ricos no piden permiso Marisol querrá disfrutar de su noche a solas con El Negro, pero él ahora está con Jackie y no quiere traicionarla, lo que dejará sin palabras a Marisol.

Elena acompañará a Pedro momentos antes de su operación, luego Agustín se presentará en la clínica para conocer cómo salió la misma, intentando que Elena comprenda que realmente le pesa el haber dejado ciego a Pedro a pesar de que él no valga nada y le haya quitado lo que más ama en la vida.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *