Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 93 de Las estrellas 04-10-2017

Un capitulo muy movilizador nos espera esta noche en la telenovela de Canal 13, mientras aguardamos su llegada te proponemos disfrutar de los adelantos del capítulo 93 de Las estrellas, previsto para hoy miércoles 4 de octubre a las 21:30 horas por la pantalla del canal.

Capítulo 93 de Las estrellas

Después de mucho preguntar a Javo finalmente logrará descubrir el paradero de Virginia puesto que Florencia le contará la verdad.

avances-del-capitulo-93-de-las-estrellas-04-10-2017
De inmediato Javo irá en busca de Virginia, quien muy preocupada en un primer momento no podrá contarle qué es lo que hace allí. Javo le pedirá que confíe en él y será allí cuando Virginia le contará a Javo que Ignacio está muy enfermo, que necesita un transplante y se está muriendo.

Carla desconociendo toda esta situación pensará que Javo y Virginia se han fugado juntos con los $500,000 que piensa que le han robado al hotel. Lucho será el encargado de ponerle un límite a los pensamientos oscuros de Carla.

También en el capítulo 93 de Las estrellas veremos el regreso de Lucía de su viaje de trabajo, ella encontrará su casa dada vuelta.

Por otra parte Miranda y Federico comenzaran a acercarse nuevamente, al igual que jazmín y Elena.

No te pierdas esta noche el episodio 93 Las estrellas por Canal 13 desde las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *