Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 92 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 92 de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy viernes 27 de septiembre.

Lucas nuevamente intentará acercarse a Paloma, no puede consentir que el amor de su vida se quede con Julián, y a pesar de todo él intentará recuperarla.

Mariano ofendido por la acusasiones de Fernando recibirá el consuelo de Mecha que se comprometió a hablar con Rafa y Fernando al respecto, ella no cree que Mariano haya sido capaz de matar a Ivana.

Gasparini recibirá un nuevo llamado de Mariano para encargarle un nuevo trabajo, pero a Gasparini comienza a precuparle el modo de actuar del abogado, y le exigirá más dinero que Mariano no está dispuesto a pagar, en el momento de la discusión tanto Roque como Fernando y Mecha los verán juntos y comenzarán las sospechas…

No te pierdas el capítulo 92 de Vecinos en Guerra,
hoy viernes 27 de septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Avances del capítulo 92 de Vecinos en Guerra

  1. UNA PREGUNTA QUE ESPERO QUE ME RESPONDAN:

    CUANTOS CAPÍTULOS TIENE PENSADO TENER HASTA AHORA LA NOVELA???

  2. Hola, se habla de que Los Vecinos en Guerra estaba pensado para aproximadamente unos 120 capítulos, así que, en principio, se extendería hasta el mes de diciembre de 2013. Espero haber respondido a tu inquietud. Saludos!

  3. Hola miro a Vecinos desde que empezo ,me gusta el suspenso que tiene y estoy con ustedes hasta el FIN !!!AGUANTE VECINOS!!!!!

  4. Uyyyyyyyyyyy, justo que me volvi a enganchar, yo pense que durava como Graduados, que lastima, la voy a extrañar, espero que la novela no se vuelva a dormir. Que lastima!!!

  5. yo tampoco la verdad le podrían haber buscado otro fin x fas vuelvan comedia a los 30 cap. (aprox) q les quedan no creen que s casi todos los comentarios dicen que la novela era mejor antes de la pelea de carolina y mecha es un poco obvio que va a tener mas raiting que ahora la verdad me cuesta seguirles la corriente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *