Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 91 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 91 de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy jueves 26 de septiembre.
Esta noche en Vecinos en Guerra veremos cómo poco a poco Paloma y Julián comienzan a acercarse, el comprender la situación en la que se encuentra Paloma y debido a que está muy interesado en ella estará dispuesto a aceptarla con embarazo y todo lo que ello implique.
Después de mucho insistir Fabián logrará que Mimí le reconozca quien es el el padre de su hijo, inmensamente feliz Fabián abrasará y felicitara a Mimí después de conocer la noticia de que va a ser papá junto a ella. 
Mecha intentará saber que es lo que sucede entre su hija y Julián, ella está dispuesta a apoyar a Paloma en la nueva relación si eso es lo que ella realmente quiere, pero Paloma cada vez se siente más alejada de su madre y no querrás hablar al respecto con ella.
Mariano y Meha compartirán la cena que comenzamos a ver en el capítulo de anoche, Mariano le prometerá a Mecha que él se encargará de hacerle olvidar todo su pasado.
Fernando estará completamente convencido de que la carta que supuestamente Ivana le dejó despidiéndose no es de ella, él sabe que se encontraban en el mejor momento de la relación y no puede aceptar que ella se haya despedido de esa manera. No descansará hasta averiguar que es lo que le sucedió en realidad…
Y por último veremos a Mariano en una situación extraña con Ivana cubierta de sangre… ¿Se tratara de un sueño? ¿Lograrán develar que es lo que le sucedió a Ivana?
No te pierdas el capítulo 91 de Vecinos en Guerra,
hoy jueves 26 de septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.
El tema que se escucha durante los avances es “Enter Sandman” de  Metallica.



Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 91 de Vecinos en Guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *