Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 90 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 90 de
Vecinos en Guerra
, previsto para hoy miércoles  25 de Septiembre.
Ésta noche veremos a Mecha en la casa de Mariano, quien después de charlar con sus amigas decidirá darle una oportunidad y comenzar a conocerlo. Pero Mecha llegó a la casa del abogado en el peor momento posible, puesto que hacía solo unos segundo que él le había quitado la vida a Ivana.
Avances capítulo 90 de Vecinos en Guerra

Muy nervioso Mariano llamará a Gasparini para que inmediatamente vaya a su casa para ayudarlo con la situación, y así evitar que Mecha descubra la verdad, ahora que parece que ha decidido acercarse a él…
Valeria y Reina discutirán, puesto que Valeria no puede entender hasta donde los integrantes de la casa Mayorga se creyeron el papel, mientras que Reina defenderá el vínculo que los une sinceramente.
Reina estará muy preocupada por la desaparición de Ivana y querrá alertar a la policía pero Roque intentará disuadirla porque sabe que su situación puede complicarse se avisan a las fuerzas de seguridad.
¿Descubrirá Mecha a Mariano? ¿Se sabrá la verdad sobre quien mató a Alex? Para averiguarlo no te pierdas el capítulo 90 de Vecinos en Guerra, hoy miércoles 25 de septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 90 de Vecinos en Guerra

  1. Me gusta todo salvo por la ausencia de Ivanaaa!!! Me mato de la risa con Reina, Mimi, Fer, las hermanas y Sonia!!!!!!!!!!!!! me encantan comicamente!!!!!!!!!!

  2. Lamentablemente me desiluciono mucho lo que empezó para reírse cuando cenamos en familia, paso hacer una película de terror. Y de fueron dos actores de primera…. que lastima.

  3. En una verdadera bazofia se transformó, no va a quedar nadie de los personajes principales.

  4. Una lástima que se haya ido Ivana! Su personaje lo amaba y hacian re linda pareja con Fernando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *