Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 90 de Las Estrellas 29-09-2017

Los reunimos una vez más aquí para compartir con ustedes los adelantos del capítulo 90 de Las estrellas previsto para hoy viernes 29 de septiembre desde las 21:30 horas.

Capítulo 90 de Las estrellas

En el capítulo de esta noche de la telenovela de Canal 13, Virginia estará muy sorprendida luego de revisar su cuenta bancaria y descubrir que Ignacio le realizó una transferencia de $500,000 dólares.

avances-del-capitulo-90-de-las-estrellas-29-09-2017

Más tarde la visita del escribano al hotel hará sospechar a Lucía de que Virginia las está estafando, inmediatamente se lo comunicará a otras de sus hermanas, y comenzará una persecución contra Virginia; mientras ella intentará explicar que nada de eso es cierto y que ese dinero proviene de la venta del departamento que compartía con Ignacio.

Miranda recibirá un llamado de parte de Peter Bianco, a pesar de haberle dicho a Carla que el teléfono que le había dado era el de ella, por lo que Carla se sentirá traicionada.

Más tarde Carla se reunirá con Lucho quien no dudará en preguntarle que siente por él, ¿podrá Carla expresar sus verdaderos sentimientos?

Miranda y Florencia perseguirán a Elena, pero serán descubiertas y más tarde Florencia no tendrá problema en reconocerle a Jazmín y Elena que la estaban siguiendo.

Todo ésto y mucho más en el episodio de la telenovela previsto para ésta noche, no te lo pierdas!


capitulo del 29 09 de las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *